Inicio > Recursos Humanos > Nuestro Equipo

Nuestro Equipo

Grupo Gea 21 es una compañía con un proyecto corporativo bien definido y comprometido con el desarrollo sostenible, que ofrece una carrera en los principales sectores de progreso en todo el mundo.

Consciente desde sus inicios de que el verdadero potencial de la empresa, así como su carácter diferenciador reside en el personal que la constituye, apuesta firmemente por el fomento de la estabilidad en el empleo, por el desarrollo profesional, formación de sus trabajadores y adaptación a la nuevas tecnologías que hagan esta empresa cada vez más competitiva.

Somos más de 2.000 profesionales, distribuidos entre nuestras distintas sedes nacionales e internacionales, trabajando en un entorno multidisciplinar donde la combinación de talento y dedicación de los profesionales que trabajan en Grupo Gea 21 constituye uno de los pilares del éxito de la compañía.

La visión de la función de Recursos Humanos de Grupo Gea 21 es la de ser capaz de aportar soluciones innovadoras de gestión de personas alineadas con las nuevas necesidades del negocio y sus profesionales. Y generadoras de valor para la organización.